jorge-macri-recorrida-brandsen-san-vicente

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió esta mañana las ciudades de Brandsen y San Vicente, conociendo una serie de PyMES locales y conversando con emprendedores en el marco de las visitas que realiza por las distintas localidades bonaerenses.

Antes de iniciar su recorrida, Jorge Macri dialogó con el intendente local de Brandsen, Oscar Daniel Cappelletti sobre la situación actual de los municipios, como se enfrentaron a la pandemia y sobre las políticas económicas que llevan adelante para ayudar a los emprendedores y vecinos.

Acompañado por el intendente de Lanús, Nestor Grindetti y el referente de PRO Brandsen, Jorge Espinoza, el jefe comunal conversó con el ingeniero Fabián Manteiga; y el jefe de producción, Claudio Xander, de la fábrica “Toredo”.

La misma se dedica a fabricar cuero para autos y aviones, produce para los asientos de Toyota entre otras marcas. Asimismo, tiene más de 600 empleados que incorporó durante la pandemia.

“Ha sido un año muy difícil para todos y más allá de la pandemia se han tomado decisiones equivocadas, se le ha impedido a muchas personas trabajar, se han puesto protocolos imposibles de cumplir y todo eso complicó a la gente que trabaja”, expresó Jorge Macri.

Más tarde, visitó la ciudad de San Vicente, donde acompañado por la concejal del PRO, Cecilia Esquivel y el diputado nacional, Martín Medina, conocieron la fábrica de pastas “Así”, que es una PyME que realiza la producción y la venta en el mismo lugar.

Allí dialogaron con su dueño, Gustavo Callaud, que les contó cómo se reinventaron y pudieron salir adelante durante la pandemia.

En este sentido, el intendente de Vicente López indicó: “No hay estado sin sector privado exitoso, pujante, que genere empleo, por eso estamos enfocados en recorrer y escuchar, en ver que le está pasando al comerciante para aprender y poder brindarle nuestra ayuda”.