El flamante asesor del gobernador Daniel Scioli, Pablo Challú, afirmó que para enfrentar la crisis financiera mundial se necesita "un gobierno que estí
alerta, que sea abierto y escuche a los empresarios", y destacó, "que estas características las tenemos en la Provincia".
Challú, quien además es secretario de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, resaltó que "conozco de las políticas y de la atención con que se siguen los acontecimientos para dar lugar a medidas adecuadas. Lo fundamental en una situación de crisis es un gobierno alerta, abierto, que escuche,
un gobierno que dí participación a los empresarios".
"(Scioli) tiene una actitud frente la crisis de apertura y participación con el sector privado. Esto permite observar un mejor posicionamiento, para que podamos superar las dificultades económicas", afirmó Challú.
"Argentina ahora está en mejor situación que en otros ciclos, porque tiene los números de su economía saneados. Tenemos un Gobierno Nacional alerta, que asumió una participación muy activa en superar la crisis financiera", concluyó.

Fuente: infoban.com.ar