Por segundo año consecutivo, los alumnos de las escuelas de Malvinas Argentinas podrán acceder al programa Mi Amigo el Arbol para acrecentar la conciencia comunitaria en el cuidado de la forestaciónDado el íxito obtenido en el año 2005, el Programa "Mi amigo el árbol" se seguirá implementando en las escuelas, centros de la tercera edad y delegaciones municipales en el año 2006, con la participación activa de vecinos de Malvinas Argentinas, que se van haciendo responsables del cuidado de los árboles plantados en sus frentes.
Es por ello que el intendente Jesús Cariglino, decreta dar continuidad a dicho programa, que se llevará a cabo con los alumnos de los niveles 4° y 5° de EPB de las escuelas públicas y privadas del distrito, con la instrucción del Administrador Gral. Del Vivero Municipal Rubín Acosta, Rubín Acosta y del Ing. Agrónomo Miguel Rodríguez.
La implementación del Programa estará a cargo del director general de gobierno, Dr. Jorge Spárvoli y la directora de gobierno, María del Pilar Uribeondo, quienes conformarán el equipo de trabajo con Rubín Acosta, Miguel Rodríguez; el subdirector de prensa Jorge Carlos; el dibujante Sergio Ugarbieta; la concejal Mirta Franco; la presidente del Consejo Escolar, María Elena Rivarola y la consejera María del Carmen Pírez.

Fuente: infoban.com.ar