Miranda y El Polaco en Malvinas Argentinas para celebrar el Carnaval

Se festejará los días sábado 18 y domingo 19 de febrero, en las inmediaciones del Palacio Municipal,

InfoBANEl municipio de Malvinas Argentinas prepara una celebración de Carnaval como lo hace cada año, y tendrá nuevas actividades para disfrutar en familia. Esta vez, el evento lleva el nombre de "Carnaval Festival 2023", y será los días 18 y 19 de febrero, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), a partir de las 19 horas.

El Carnaval en Malvinas Argentinas contará con dos escenarios: "La Fuente", donde se realizará el desfile de murgas; y "La Lomada", lugar donde se presentarán los músicos invitados.

Durante las dos fechas se podrá visitar, además, el Paseo del Carnaval, puntos fotográficos, un mirador, cámara 360°, maquillaje artístico y el patio gastronómico.

El sábado 18 contará con el cierre de "Miranda", la banda integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas; mientras que el domingo 19, será la noche de "El Polaco". El horario para ambas presentaciones es el de las 22 h. La entrada para todo el evento es libre y gratuita, y para participar del meet and greet "Conocé a tu artista favorito", pueden completar el formulario en www.malvinasargentinas.gob.ar