anses-raverta-obras-ciudadela-debandi

La directora ejecutiva de la ANSES Fernanda Raverta, estuvo hoy el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde supervisó el avance de las obras de puesta en valor de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Ciudadela para ampliar y mejorar la calidad de atención.

“Hace cinco meses visitamos la UDAI y detectamos que había serios problemas de infraestructura y, como cada vez que tenemos un problema hacemos un esfuerzo por resolverlo, empezamos una obra que va a dejar la oficina mucho más linda y funcional, así que con mucha alegría en breve vamos a reinaugurarla en las condiciones que se merece”, expresó Raverta durante su visita.

Al mismo tiempo, la titular de ANSES informó que “como hacemos siempre que tenemos que hacer obras o refacciones, seguimos garantizando la atención en las UDAM, que en Tres de Febrero está en un lugar conocido, cómodo y súper accesible que es el Hospital Carrillo”. Es por ello que, posteriormente, se acercó al operativo de atención en el que actualmente se realizan todo tipo de trámites hasta que finalicen las obras. Lo hizo acompañada por el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, y de la directora ejecutiva del hospital, Gabriela Winogora.

Asimismo, estuvieron presentes, por parte de ANSES, el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi, y el jefe de la delegación Ciudadela, Rodrigo Vieyra. También participó el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi.