Estas labores son ejecutadas periódicamente por el Municipio de Tigre, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Islas.
Respondiendo al pedido de la comunidad, el Municipio de Tigre llevó adelante tareas de reparación de luminarias en el arroyo Leber y Río Sarmiento, sobre el camino interno del muelle El Fauno, donde además se despejaron quince metros de ramas para garantizar un mejor alcance de la iluminación.

Como parte del operativo, tambiín se efectuó el corte de císped en el predio donde está ubicado el Centro Atención Familiar y Salud de Río Capitán y en Museo Sarmiento.

Estos trabajos se suman a otros ejecutados por la cuadrilla municipal de Islas, como la restauración de muelles y caminos, raleo, destronque de árboles y conexión de nuevas luminarias.

Ante cualquier consulta, se recomienda dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o comunicarse a los telífonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar