Detienen a dos hombres acusados por narcomenudeo en Don Torcuato

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a dos hombres acusados por el delito de comercialización de estupefacientes al menudeo, en Don Torcuato.

Las investigaciones se iniciaron por orden de la Unidad Funcional de Investigaciones de Drogas Ilícitas de San Isidro, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios días sobre un domicilio de la localidad de Don Torcuato, el cual sería utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes.

Con los datos aportados, los uniformados realizaron un allanamiento de emergencia acorde al artículo Nº222 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, sobre un inmueble ubicado sobre la calle Leopoldo Lugones al 500.

Durante el operativo y en presencia de testigos hábiles, fueron aprehendidos dos hombres argentinos de 29 y 25 años respectivamente.

Asimismo se secuestraron 190 envoltorios de cocaína y 189 de marihuana todos listos para su distribución, elementos de corte y estiramiento como pastillas, tijeras, envoltorios, etc, un teléfono celular y demás elementos de interés.

Los aprehendidos junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas).