escobar-ramil-pavimentacion-calle-fiesta-flor

El intendente interino Beto Ramil recorrió en Belén de Escobar la pavimentación de más de 500 metros de la calle Fiesta Nacional de la Flor, en el marco de una obra que refuerza la seguridad vial y mejora la transitabilidad desde la Ruta Provincial 25 hacia el interior de los barrios Fiesta Nacional de la Flor y El Candil.

"Arrancamos el 2023 con muchísimas obras y una gran proyección. En este caso recorremos uno de los primeros asfaltos del año, que se esperaba desde hace muchísimo tiempo. Como siempre, vamos a tener presupuesto participativo y esos grandes ojos y oídos en alerta para poder escuchar lo que piden los vecinos y vecinas. Contamos con un Municipio que constantemente invita y convoca a que podamos proyectarnos hacia adelante, con lo que tenemos y con lo que estamos construyendo en un distrito que crece exponencialmente", afirmó Ramil.

Dentro del Plan de Obras Viales en los Barrios y con una inversión superior a los 35 millones de pesos, la obra será inaugurada en los próximos días gracias al trabajo articulado entre el gobierno municipal y provincial. Asimismo, esta iniciativa se suma a las 24 calles ya asfaltadas durante 2022 en esa zona y la puesta en valor de la plaza del barrio El Candil.