boliche-tolk-mar-del-plata

Un joven de Loma Hermosa de 22 años que se encontraba de vacaciones en Mar del Plata se encuentra en grave estado tras haber sido apuñalado durante una pelea a la salida de un boliche. Por la agresión hay dos jóvenes detenidos que cuentan con antecedentes penales por diferentes delitos.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima, identificada como Leandro José Figueroa, es de la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. El joven se encuentra internado en terapia intensiva de la Clínica Colón ya que la herida que sufrió le atravesó el colon, el intestino delgado y le afectó un riñón, por lo que su estado general es delicado.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada, en la puerta del boliche “Tolk”, ubicada sobre la costa a la altura de Patricio Peralta Ramos e Ituzaingó.

A la salida del boliche se generó una pelea, en la que Leandro fue apuñalado en el abdomen, quedó tendido en el suelo y comenzó a perder una importante cantidad de sangre que alarmó a todos los testigos de la pelea.

En ese momento personal de la comisaría Primera marplatense, advertido por un llamado al 911 llegó al lugar. La gente que se encontraba allí señaló a dos jóvenes como los agresores, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos.

Por otra parte, un tercer joven que habría participado de la pelea, y una joven, escaparon del lugar y, mientras corrían descartaron el arma blanca utilizada, la cual fue secuestrada por la Policía.

En cuanto a la víctima, sus amigos decidieron no esperar a una ambulancia del SAME y lo trasladaron directamente a la Clínica Colón, donde los médicos resolvieron operarlo y que quedara internado en terapia intensiva, con estado reservado.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien imputó a los dos detenidos, identificados como Jonatan Holt (24) y Juan Pablo Flores (24), por el delito de “lesiones graves en riña” y dispuso que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de su declaración en Tribunales el lunes.