Una fiesta clandestina, en la que se iba a vulnerar las condiciones de distanciamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, fue frustrada cuando se iba a realizar en el partido de Vicente López.

Efectivos del Cuerpo de Patrulla del Municipio situado en el norte del conurbano se hicieron presente en un domicilio situado en Antártida Argentina al 3.900 en donde se detectó que se iba a llevar a cabo una fiesta clandestina, convocada a través de la red social Facebook.

En el lugar, entrevistaron a la dueña de la vivienda, la que admitió que se iba a celebrar un cumpleaños, pero que era ajena a a esa celebración.

En ese momento se detectó una furgoneta que llegaba al lugar con equipos de sonido, por lo que se labró un acta de infracción, mientras que no se decomisaron los elementos por decisión de la jueza de turno.

Un móvil de la patrulla municipal permaneció en el lugar para evitar la realización de la fiesta.

El intendente local, Jorge Macri dijo "que le llamó la atención que la Policía provincial no se haya enterado de la realización de la fiesta".

"La Policía deberá estar muy atenta al tema de las fiestas clandestinas, sorprende que no se entere", expresó el jefe comunal.