El jefe comunal de Tigre, junto al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitaron esta tarde a la familia de Prigent.

Massa, afirmó esta noche que "en las próximas 24 y 48 horas" el trabajo de la Justicia "va a empezar a dar los primeros resultados y serán contundentes" para esclarecer el asesinato de la maestra Silvia Prigent.

Massa evitó comentar a la prensa si entre las novedades que podrían producirse entre mañana y pasado se dispondría la detención de Daniel Sfeir, esposo de la víctima.

Consultados sobre el contenido de la reunión, Massa respondió: "Hablamos de todo. Lo que vivieron estos días. Más allá que de habíamos tenido contacto con la familia, habíamos hablado con los hermanos. Pero creíamos que era importante juntarnos con toda la familia y transmitirle lo que nosotros conocemos de haber charlado e interactuado con los distintos sectores de la investigación".

"La familia pide lo que pide todo el mundo en estos casos: que se haga justicia", indicó el intendente y reiteró: "En las próximas horas vamos empezar el camino que le va a permitir a esta familia encontrar justicia".

Massa tambiín destacó la labor policial y señaló: "Dentro de la tristeza y del dolor que invade a esta familia, es una familia que siente que se ha hecho todo para empezar a ver la luz de la Justicia".

En tanto, el mandatario de Tigre se refirió a la entrega de los restos de Prigent: "Si Dios quiere, mañana o pasado, la Justicia va a disponer del cuerpo y a partir de ahí se llevará cabo el velatorio", Y, en ese sentido, aclaró que "el cuerpo tambiín es un elemento probatorio y la familia ha dispuesto que se agoten todas las pericias tendientes a garantizar que se haga justicia, entonces prefiere resignar un ratito más de la despedida".

Por su parte, Andreotti destacó "el trabajo de integración" que realizan ambos municipios y el objetivo de ir a "acompañar a la familia" de la docente asesinada.

"Está haciendo un buen trabajo la policía, la fiscalía y el juez, y vamos a tener resultados posiblemente positivos", señaló el intendente de San Fernando.

Fuente: infoban.com.ar