El sábado 21 comenzará el ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas” con la proyección de la animación Don Gato y su Pandilla; esa, y otras tres películas para chicos y grandes recorrerán diversos espacios al aire libre del distrito con entrada libre y gratuita.

La primera cita del ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas” será en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar), donde se exhibirá “Don Gato y su Pandilla” el sábado 21. En caso de lluvia, la película podrá verse el jueves 26.

Según lo previsto e informado por la Dirección General de Cultura de San Isidro, “Los Marziano” será exhibida el domingo 22 en la Plaza San Martín (Independencia y Bogado, Boulogne). En caso de lluvia será reprogramada para el viernes 27. Tambiín se proyectará el 5 de febrero en el Parque de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina), el 26 del referido mes en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y J. Clark, Beccar) y el 3 de marzo en la Plaza Pueyrredon (R. Obligado y Echeverría, Acassuso). En caso de lluvia, las últimas tres funciones se llevarán a cabo el 10 de febrero, el 10 de marzo y 4 de marzo.

El 18 de febrero, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar), será el turno de “Gaturro, la película”. En caso de lluvia, la función se realizará el 20.

La programación tambiín incluye la proyección de “Un Cuento Chino”, que será proyectada tambiín en febrero, de acuerdo al siguiente cronograma: el sábado 11 en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro), el domingo 12 en la Plaza Santa Rita (Av. Sucre y Francisco Beiró, Boulogne) y el domingo 19 en la Plaza Barrio Obras Sanitarias (Liniers y Misiones, San Isidro). En caso de lluvia, las funciones se realizarán el 17, el 25 y 24/2, respectivamente.

Con entrada libre y gratuita, en todos los casos, las proyecciones darán inicio a las 21.

Fuente: infoban.com.ar