Personal de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes, en forma conjunta con efectivos dependientes de la Distrital Moreno, desarticularon un laboratorio dedicado al corte de estupefacientes en dicha localidad.
En el operativo llevado adelante en la calle Costa Rica 2575 y F. Sánchez de Lomas de Moreno, fue detenido un hombre el que se encontraba dentro de la vivienda, quien tras ser identificado, pudo comprobarse que poseía antecedentes penales, al a vez que era investigado por un homicidio en relación a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
Fuentes de seguridad informaron que el personal policial, secuestró en la mencionada cocina, más de cuatro kilos de cocaína, cerca de tres kilos de marihuana, siete bidones de íter sulfúrico y acido clorhídrico, dos bidones de acetona, una prensa hidráulica, tres balanzas y tres bateas destinadas al corte, sí como una licuadora con restos de cocaína, varios kilos de sustancia para estiramiento, talonarios del ministerio de salud para recetas, y cuatro rollos de un kilogramos cada uno de cafeína, destinada al refinamiento de la droga.
Interviene en la causa el Juez Federal Morón, Dr. Juan Pablo Salas.

Fuente: infoban.com.ar