patricia-bullrich-zappulla-moron

La presidente del PRO Patricia Bullrich hizo un llamado a la unidad durante una reunión con militantes de Morón junto con la concejala Analía Zappulla y el diputado nacional Gerardo Milman donde conversaron sobre los desafíos que se vienen en el distrito y en el país. "Nuestro compromiso desde el PRO y desde Juntos Por El Cambio es la unidad de todos para ganar en 2023", convocó.

"Estamos dejando atrás dos años muy difíciles y hoy tenemos la esperanza de que estamos más cerca de un país mejor. Con la fuerza de todos vamos a lograrlo. La Argentina que viene es la de la valentía, la de la rebelión", indicó Bullrich.

En ese marco, agradeció a los presentes por su tarea en las elecciones legislativas cuyo "trabajo y entrega fueron fundamentales para ganar de nuevo el partido de Morón".

Los dirigentes coincidieron en la necesidad de "impulsar el esfuerzo y la cultura del trabajo como valores esenciales para sacar a la Argentina adelante" como así también en la importancia de generar políticas públicas que fomenten la creación de empleo, acompañen a la producción y tiendan a fortalecer la educación y reforzar la seguridad. "Frente a un modelo de país donde nos quieren condenar a la miseria, la única salida es el trabajo y el esfuerzo que tenemos que hacer todos", ratificó el diputado Milman.

Por último, Zappulla reflexionó: "Antes que nada quiero agradecer a todos los que ayudaron durante la campaña, sin ustedes no hubiese sido posible ganar Morón. Ahora tenemos que seguir juntos, transitando el camino que nos llevará en 2023 a reconstruir nuestro país, que han puesto de rodillas. En nuestro distrito el gran desafío es volver a ser Gobierno y podemos lograrlo si trabajamos juntos".

También participaron del encuentro el referente provincial Martín Culatto, la concejala electa María Delia Traverso y la consejera escolar electa Cecilia Solía.