nicolas-massot

El ex presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la nación Nicolás Massot desembarcó en la política provincial, y más precisamente en Tigre.

Hace dos años, Massot se mudó a una casa en Don Torcuato y ahora decidió "involucrarse más en los problemas del municipio", indicaron fuentes de su entorno.

Para ello y ante la imposibilidad de "caminar" el distrito por la pandemia de coronavirus, organiza encuentros virtuales con vecinos.

Vale recordar que Massot es la mano derecha de Emilio Monzó, quien fuera titular de la Cámara de Diputados durante el macrismo, y quien también inició un derrotero por la provincia a un año de su regreso político a suelo bonaerense.

Hoy alejados de la conducción más dura de PRO, Monzó y Massot se refugian bajo el ala del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien ve con buenos ojos su propuesta de hacer un armado más amplio al de Juntos Por El Cambio, y sumar adhesiones peronistas que no integran el Frente De Todos.

"Obviamente que me encantaría ser intendente y considero que puedo tener algunos atributos para presentar una oferta local, pero que quede muy claro que el objetivo no es ese", señaló.