vicente-lopez-obra-club-cires-jorge-macri

A través del Presupuesto Participativo el municipio de Vicente López lleva adelante obras propuestas y elegidas por los vecinos de los diferentes barrios.

En este caso, uno de los proyectos elegidos el pasado año fue el del club Cires Norte. Allí acaban de concluir los trabajos de construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio.

En ese marco, el intendente vicentelopense Jorge Macri recorrió esta mañana el club Cires Norte junto a su presidente Rafael Fernandez y expresó: “Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”.

El Club Cires Norte reabrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, y progresivamente va incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.

“Gracias a las obras realizadas con el presupuesto participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades”, concluyó Jorge Macri.

Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del Comité Social Covid-19, Soledad Martínez.