El intendente de Morón recorrió el CAPS ubicado en Morón sur, donde se sumaron 3 consultorios nuevos a los 8 existentes junto a una reforma integral del edificio.

El renovado CAPS se suma a las obras realizadas durante la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro, quien recorrió uno de los centros de salud más grandes del distrito que atiende 4.500 consultas por mes y donde se realizó una reforma integral de la infraestructura.

Además de la puesta en valor del edificio, se construyeron 3 nuevos consultorios que se suman a los 8 ya existentes. Asimismo, cuenta con un ascensor y espacios amplios y luminosos para que los pacientes reciban atención de calidad.

“Es un orgullo ver las obras terminadas, porque el CAPS Monte era una deuda pendiente con los vecinos que ahora van a poder acceder a la salud publica cerca de sus casas, con más servicios y una atención de calidad”, declaró Tagliaferro. Además agregó: “Como desde el primer día y hasta el último día, transformando Morón”.

El CAPS Dr. Monte cuenta con servicios básicos como pediatría, mídico generalista, ginecología, obstetricia, odontología, psicología, trabajo social, oftalmología, enfermería, vacunatorio, farmacia y musicoterapia. Allí, además se realizan estudios de imágenes como rayos X y ecografías y análisis de laboratorio.

De la recorrida participaron tambiín el Secretario de Planificación, Gastón Pírez, el Secretario de Salud, Jorge Morón, la Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini, entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar