El elegido por la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal para ser el nexo con las comunas continuará en su cargo de concejal de San Fernando: “Será una gran experiencia y trabajarí para ser intendente en 2019” dijo.

El concejal sanfernandino nombrado por Vidal para ocupar la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales continuará en el Concejo Deliberante hasta finalizar su mandato de cuatro años.

Así lo indicó en diálogo con el programa radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5.

Campbell explicó que el cargo que ocupará en el gobierno provincial consiste en “llevar adelante la articulación con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires para trabajar en cada una de las problemáticas de las que tuvieron que hacerse cargo porque la provincia no lo hacía”.

“Es una gran responsabilidad para ayudar a la gobernadora a hacer una excelente gestión y trabajar en conjunto con los intendentes. Va a ser una gran experiencia para seguir trabajando por San Fernando y la provincia” indicó.

Y agregó que la gobernadora electa “me pidió que estí cerca de los intendentes, que sea sus oídos y su voz, y articule tambiín con los ministerios para poder resolver cada una de las problemáticas”.

Consultado sobre si continuará en su banca, Campbell indicó que “seguramente terminarí el mandato de 2 años (que restan) para el que la gente me votó. No me voy a alejar de San Fernando y voy a seguir trabajando para tener más concejales en 2017 y ser el intendente en 2019”.

Fuente: infoban.com.ar