El Concejo Deliberante de Vicente López informa que el próximo día Viernes 09/12/2005, a partir de las 19:30 horas, prestarán el juramento de Ley, los Sres. Concejales electos en la elección del 23.

Según la información oficial provista por el HCD los Sres. Concejales electos que prestarán el juramento de rigor son: Josí Menoyo, Rubín Vecci y Marta Guardo, por el Frente Comunal; Arturo Stanic, Juan Carlos Schneider y Alicia Soria,del Frente Para la Victoria; Miguel Parodi, Aníbal Calafell y Maria Marta Maenza de Propuesta Republicana (PRO); Blanca Díaz, y Liliana Esviza de Vecinos Unidos-Ari y Antonio Ubaldo Rattín del PAUFE.
Asimismo jurarán los Consejeros Escolares electos, Susana Parody; Fermín Lencina;Susana De Benedetti y Alfina Corsaro.

Según anticipó InfoBAN, el Concejal electo Juan Carlos Schneider, es impugnado por una formalidad, por lo cual, aún no estaría confirmada su asunción, no obstante, autoridades partidarias sostienen que se esta trabajando contra reloj para encontrar una solución  al formalismo que impediría que Schneider asuma, caso contrario la banca quedaría en manos de quine lo secunda en la lista, el sindicalista Cesar González.

Fuente: infoban.com.ar