lujan-obra-skatepark

El Municipio de Luján continúa con la construcción del Skatepark, ubicado en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo.

El proyecto tiene por objetivo generar un nuevo espacio recreativo y deportivo de uso comunitario enfocado en actividades urbanas como Skate, Longboard, Patin y BMX, entre otras.

En este sentido, en una primera etapa se realizó un Street Park con planos, curvas, barandas, escaleras, hubbas, san francisco y un sector de manualeras.

En tanto, la segunda etapa en ejecución incluye una pista de “Supertramp” y “Bowl”, con una olla que tendrá una altura promedio de 2 metros en su parte baja y de 2,70 metros en su parte alta.

Por último, en una tercera etapa se prevé la instalación de luminarias, la remodelación de los baños y la colocación de un cerco perimetral, con el objetivo de fortalecer la seguridad y los servicios.

Con una superficie proyectada cercana a los 1.000 metros cuadrados, el nuevo espacio tendrá un estándar de calidad apto tanto para el aprendizaje como para la realización de competencias nacionales e internacionales certificadas.

Las obras son realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.