El Municipio de San Isidro junto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Club Atlético Acassuso, entregaron kits deportivos a clubes de barrio en el Campo de Deportes Nº 1 en Beccar.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, participó del encuentro. “Es un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Deportes, que apoya y acompaña a todas las instituciones deportivas del municipio. Es importante que los chicos tengan los mejores elementos a la hora de realizar la actividad. Nosotros queremos que estén en los clubes y no en las calles”, afirmó.

A su lado, el presidente del Club Atlético Acassuso, Alberto Trípoli, agregó: “Esto es algo que genera el ambiente del fútbol, el ayudarnos entre todos. Somos un club importante que constantemente trabaja con el municipio para ver en qué podemos ayudar a los clubes y a las familias. Nuestra obligación es estar cerca de ellos y colaborar en todo lo que podamos”.

Durante la jornada, se entregaron pelotas, escaleritas, bosus y conos a unas 16 instituciones deportivas de San Isidro.

“En San Isidro es importantísimo el deporte, ya sea en los clubes o en los campos de deportes. Esto es un granito de arena más. Es ayudar a los que más lo necesitan, y estas entidades cumplen un rol social fundamental para la comunidad”, expresó José María Goyanes, director general de Deportes.

Las entidades que recibieron el material son: Pringles, Imperio, Vélez Sarsfield de Martínez, Social Boulogne, Lito Juniors, Juventud Santa Rita, 25 de Mayo, Monte Viejo, Capitán Los Andes, Libertad, La Cava Futsal, Basi, Club Estrella de Martínez, Progreso Santa Rita, Atlético Boulogne y Barrio Uruguay.

Tras recibir los materiales, Pablo Estévez, profesor de las categorías inferiores de la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, comentó: “Estos elementos nos vienen muy bien para seguir creciendo. Le agradecemos al municipio porque siempre nos acompaña y nos apoya en momentos difíciles. Estamos felices por los chicos”.