Con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández y de Victoria Toloza Paz, primera candidata a diputada nacional por el Frente De Todos, la legisladora bonaerense e integrante de la lista Micaela Moran "convocó a los jóvenes a trabajar unidos por un futuro con posibilidades e inclusión para todos".

El acto se desarrolló en la ciudad de San Martín donde también estuvieron la candidata Marcela Passo y el intendente local Fernando Moreira.

"Yo represento los intereses de los que menos tienen", destacó Fernández en el Club Ferrocarril Mitre, donde mantuvo un encuentro con más de 200 jóvenes y escuchó las experiencias y preocupaciones de algunos de ellos.

A los jóvenes que lo escuchaban, el presidente los impulsó a "poner todo para que el mundo sea mejor y menos desigual”.

“Confío mucho en los jóvenes de mi país, nunca pierdan esa voluntad de transformación", expresó Fernández.

Por su parte Moran dijo; “Nuestra sociedad necesita mucho de la participación de las y los jóvenes. Necesitamos que ustedes sean protagonistas, pongan el cuerpo, participen, exijan y sean parte de este proceso de transformación que vive nuestro país”, quien agregó: “son imprescindibles para construir las herramientas de gobierno, de formación, de educación. No tienen que esperar que alguien piense en ustedes, tienen que ser ustedes los generadores de su propio futuro".

Finalmente, Moran sostuvo: “Los jóvenes tienen que impulsar la revolución de la tecnología y del conocimiento, ya que la educación es clave para el crecimiento de nuestro país. Con educación y producción de puestos de empleos de calidad todos ustedes tendrán la posibilidad de elegir cómo y de qué vivir, dejando un legado para los jóvenes que vienen detrás”.