La promoción del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en super e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, continuará durante noviembre y diciembre, confirmaron fuentes de la entidad.

La promoción, que comenzó en 2017, se relanzó en junio de este año aunque con limitaciones: las compras se restringieron a artículos de primera necesidad y el tope de 1.500 pesos de devolución se mantuvo intacto.

El descuento rige durante dos miírcoles al mes: el segundo y el tercero. En noviembre corresponderían el 15 y el 22 y, en diciembre, el 12 y el 19.

Durante diciembre tambiín se sumarán promociones enfocadas en lo navideño.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Díbito, Visa Crídito y MasterCard Crídito, emitidas por el Banco Provincia.

En el caso de tarjeta de díbito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crídito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Esta vez el descuento aplicará para la compras de frescos, frutas y verduras, carnes, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Fuente: infoban.com.ar