El concejal de Cambiemos acompañó la recorrida que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mandataria bonaerense estuvo este jueves en San Fernando en una recorrida por las obras que realiza el gobierno provincial en el arroyo Tres Orquetas, ubicado en la localidad de Virreyes.

La obra forma parte de las inversiones en materia de infraestructura hidráulica que la gobernación viene desarrollando en el distrito desde el inicio de la gestión.

El concejal Sebastián Salvador participó de la jornada y destacó: “Esta es una obra que está destinada a San Fernando, como tantas otras obras que han venido para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”.

Y concluyó: “Agradecemos el esfuerzo de la provincia porque hay muchos vecinos que van a dejar de inundarse despuís de tantos años”.

Estuvieron presentes tambiín el intendente Luis Andreotti junto a varios funcionarios del ejecutivo municipal y los tambiín integrantes del bloque Cambiemos Alex Campbell –tambiín es subsecretario de Asuntos Municipales de Vidal-, Ignacio Semenzato, Agustina Ciarletta y Federico Fernández, entre otros.

sostuvo el edil de Cambiemos Sebastián Salvador, quien agradeció los recursos que desde la provincia se invierten en la localidad de la zona norte del GBA.

Fuente: infoban.com.ar