El municipio apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social.

En el Palacio Municipal, el diputado provincial Juan Andreotti, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y el secretario de Educación, Cultura y Contención Social municipal Carlos Traverso entregaron una ayuda económica por 60 mil pesos a la Asociación Vecinal Barrio Crisol, ubicada en Brandsen 3415.

“Desde el Municipio, a travís del área de Entidades Intermedias, estamos otorgándoles un subsidio al Club Crisol para que puedan terminar de arreglar cuestiones de infraestructura como el salón principal y los techos”, sostuvo Santiago Aparicio.

“Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlos de esta manera”, agregó el funcionario.

Por su parte, el Presidente de la institución, Adán Villarruel, compartió su satisfacción y agradecimiento por la ayuda recibida: “Esto es muy importante para los socios y la gente de la comisión. Con esta ayuda vamos a poder hacer los pisos y la zinguería. Agradecemos al Municipio por estar presentes y por el apoyo que nos están dando”.

Fuente: infoban.com.ar