Las actividades programadas para este fin de semana, en el Museo Histórico Josí Hernández, no se llevarán a cabo debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciadas.

Debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciadas para este fin de semana, el Municipio suspende el cierre de la 2º edición del Festival Internacional Martín Fierro y todas las actividades programadas para el sábado 10 y domingo 11, en el Museo Histórico Josí Hernández

En este sentido, por cuestiones de agenda de los artistas, los recitales anunciados serán parte del ciclo de verano Viví Cultura 2019.

El Festival Internacional Martín Fierro es el evento cultural más importante de la ciudad, que afianzó a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra más importante de Josí Hernández.

En esta segunda edición, bajo el lema “Encuentros en la frontera”, contó con la presentación de grandes artistas y propuestas de calidad, como las cantantes Magdalena Fleitas y Ana Prada, los músicos santiagueños “Carabajales”, la actuación del Ballet Folklórico Nacional, entre otros, en el Museo Histórico Josí Hernández.

Además, en los diferentes centros culturales de la ciudad, se realizaron concursos abiertos, charlas y encuentros gratuitos con reconocidos escritores, artistas y músicos, que reflexionaron en torno a la gran obra de la literatura gauchesca.

Fuente: infoban.com.ar