Con e Banco Nación para la promoción del acceso a líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y pymes.

Este se desarrolló una reunión especial de Agencia de Desarrollo lujanense, la cual estuvo organizada por la Secretaria de Producción y Turismo Municipal y contó con la presencia del intendente Oscar Luciani.

En la misma, Luciani firmó junto al presidente del Banco Nación Javier González Fraga, el convenio de colaboración y asistencia entre el Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de Luján para la promoción del acceso a líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y pymes. Dicha firma contó tambiín con la participación del gerente general del Banco Juan Jose Fragati y los gerentes zonales.

Del mismo modo, se llevó a cabo la firma del Convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires sobre Aulas de Robótica junto al Subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla, haciíndose en el mismo acto, la entrega del equipamiento que será utilizado por el Municipio para realizar capacitaciones gratuitas y abiertas a la Comunidad sobre robótica e impresión 3D.

Luego de ello, el Intendente se dirigió al público destacando la importancia de estos nuevos Acuerdos realizados por el Municipio para continuar impulsando el fortalecimiento institucional, productivo, social y económico de todos los lujanenses.

Vale destacar que se contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Luján, Mgter. Antonio Lapolla; del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Fernando Casset; Concejales; Autoridades de Instituciones locales; Empresarios y Emprendedores.

Precedentemente, el Director Ejecutivo de la Agencia y Secretario de Producción y Turismo, Ing. Miguel Ángel Paulón, junto a todo su equipo de trabajo presentaron un resumen de las gestiones realizadas en este 2018 y el Plan de trabajo para el año 2019.

Fuente: infoban.com.ar