Del 8 al 30 de noviembre, los vecinos pueden optar por las iniciativas que consideren prioritarias para aplicar en el distrito y surgieron de los debates en las asambleas barriales. Además de hacerlo en establecimientos de las diferentes UGC, podrán elegir vía web. Las acciones más votadas se implementarán el próximo año con una parte del presupuesto municipal.

Avanza el Presupuesto Participativo y, del 8 al 30 de noviembre, los vecinos del distrito votarán las iniciativas que consideren más importantes para ser aplicados el próximo año con una parte del presupuesto municipal. Las acciones forman parte de los informes redactados a partir de las inquietudes e ideas debatidas en las asambleas barriales.

De esta forma, los personas mayores de 12 años, que vivan, trabajen, o estudien en el Municipio, podrán acercarse a las distintas Unidades de Gestión Comunitaria, escuelas, jardines de infantes, clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados para participar de la Feria de Proyectos, que tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos.

En esta oportunidad, los vecinos tendrán la opción de votar por internet a travís del siguiente link: https://apps.moron.gob.ar/presupuesto. Para más información, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria del Morón o acercarse a la UGC más cercana.

Fuente: infoban.com.ar