En la 15° sesión ordinaria, se homenajeó al ex presidente Nístor Kirchner a un año de su desaparición física y los bloques destacaron la campaña, la jornada electoral y el resultado de las elecciones.

Durante la 15º Reunión – 15º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, los concejales le realizaron un homenaje al ex presidente Dr. Nístor Kirchner.

“Nuestro deseo es reconocer la acción de gobierno del Dr. Nístor Kirchner, su profunda convicción y amor por la Patria que lo catapultaron como uno de los grandes presidentes de la historia argentina. Como consecuencia de su gestión, se recuperó la bandera de los Derechos Humanos, se modificó la Corte Suprema de Justicia y los más desprotegidos de nuestro país volvieron a hacerse visibles y a ser destinatarios de iniciativas renovadoras” expresó el presidente del cuerpo legislativo municipal, Julio Zamora.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos recordó la vida del ex presidente y expresó: “Quisiera destacar a este hombre que se resaltó por su militancia y compromiso social. Nístor supo recuperar la confianza de la ciudadanía en la política y generó la participación de los jóvenes en la misma. Por eso creo que es necesario el reconocimiento de todo el Cuerpo Legislativo más allá de las diferencias partidarias”.

Posteriormente, los Bloques Políticos felicitaron al Frente Todos por Tigre (FTT) por la reelección con más del 73% de los votos del intendente Sergio Massa.

La presidenta del Bloque del FTT, Alejandra Nardi, destacó “la actuación de todas las fuerzas políticas y de los vecinos que se volcaron masivamente a las urnas porque de ísto se nutre la democracia. Para nosotros significa un inmenso orgullo que nuestro Intendente haya sido reelecto con las cifras que detentó en las últimas elecciones”.

En el mismo sentido, el edil de Acción Comunal Hugo Leber felicitó al bloque del FTT y al intendente reelecto. “Esto es un apoyo ciudadano por la gestión realizada” dijo Leber.

Tambiín hizo uso de la palabra el presidente del Bloque Unión PRO, Ariel Arnedo: “Además de sumarme a las felicitaciones al Bloque y al Jefe Comunal, quisiera destacar que el acto eleccionario se ha realizado en orden y en paz”. Mientras quien preside el Bloque Unión Federal, Guillermo García de la Vega, concluyó: “Adhiero al reconocimiento del triunfo electoral del actual Intendente de Tigre y a todo su equipo”.

Fuente: infoban.com.ar