Un joven resultó herido de un balazo y asistido en una clínica de Don Torcuato, en el partido de Tigre y la policía investiga si tuvo participación en el intento de asalto al ex juez Carlos Santillán.

Un joven de unos 25 años ingresó esta madrugada a una clínica privada de Don Torcuato con una herida de bala, causada durante un intento del robo de su moto, según explicó el joven a los mídicos.

Por el hecho los profesionales del centro de salud dieron aviso a la policía, que ahora sospecha su posible vinculación con el intento de robo al ex juez Carlos Santillán ocurrido en las primeras horas de este miírcoles en Olivos.

El joven, durante la mañana, fue derivado a una clínica de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, cerca de su domicilio.

Por las ropas que vestía el herido y algunos rasgos físicos descriptos por testigos, los investigadores sospechan que podría tener alguna vinculación con el tiroteo de esta madrugada cuando ladrones intentaron asaltar al ex juez Santillán cuando llegaba a su casa en Olivos, partido de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar