Dos ancianos fueron golpeados brutalmente por delincuentes en dos hechos registrados en San Isidro y San Fernando, donde fueron maltratados para que entregaran dinero y objetos de valorOtra vez personas ancianas resultaron víctimas de robos en los cuales los delincuentes mostraron toda su brutalidad golpeando y amenazando para que les entregaran dinero. El primer caso de acuerdo a la agencia Tílam ocurrió en Estanislao del Campo al 200, en Barrancas de San Isidro, donde una jubilada de 78 años fue brutalmente golpeada y atada de pies y manos por tres delincuentes, que le robaron 1.500 pesos y algunos objetos de valor.
Según las fuentes se trata de Juana Blanchard, quien se hallaba atada con cuerdas en las muñecas y en los tobillos y tenía golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.
Otro jubilado, en este caso de 85 años fue sorprendido este mediodía por tres hombres armados en su domicilio de Presidente Perón al 900, en San Fernando. Se trata de Manuel Ignacio Celesia, de 85 años,quien fue golpeado al igual que la empleada por los asaltantes, que sustrajeron al octogenario aproximadamente 1.200 pesos.

Fuente: infoban.com.ar