Conmemoración del Mes de la Biblia en Tigre centro

Autoridades del gobierno local acompañaron a líderes y miembros religiosos en un acto conmemorativo al Mes de la Biblia, en el monumento ubicado en la Plaza San Martín; con el objetivo de fortalecer la labor articulada en pos del bienestar de los vecinos más necesitados.

El Municipio de Tigre renovó su compromiso de fortalecer vínculos con todas las iniciativas surgidas de iglesias cristianas que pertenecen a la comunidad. En esta oportunidad autoridades locales acompañaron a un grupo de líderes y miembros religiosos en un acto conmemorativo al Mes de la Biblia, en el monumento al Antiguo y Nuevo Testamento, ubicado en la plaza San Martín del centro de la ciudad.

“Estar junto a estas iniciativas nos permite tener el alimento espiritual en estos momentos difíciles que debemos afrontar. Tenemos la seguridad de que juntos vamos a superar pronto esta pandemia. Queremos destacar la labor que vienen haciendo las iglesias de diferentes expresiones religiosas en pos de ayudar al prójimo”, señaló el concejal Rodrigo Molinos, quien transmitió el saludo y las palabras a través de una carta del intendente Julio Zamora.

Por su parte, el concejal Lucas Gianella expresó: “Es fundamental que el Estado municipal pueda articular con las iglesias que desarrollan un trabajo muy fuerte a nivel social en todas las localidades de Tigre. Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hacen por la comunidad”.

El Municipio de Tigre cuenta con importantes vínculos de articulación permanente con toda la comunidad religiosa, siendo esta una de las tantas actividades compartidas.
“Estamos muy felices de poder conmemorar la palabra de Dios" agregó la Pastora Sara de Roldán, organizadora del evento. En tanto, Néstor Cruz García, Párroco de Los Troncos, manifestó que “Tengo una alegría grande por el trabajo que hacemos con el Municipio y el intendente Zamora para llegar a los barrios más vulnerables. Es una linda tarea y de mucho compromiso”.

Estuvieron presentes en la actividad: el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante y la directora de Culto de San Martín, Mirta Campanella.