El espacio cultural de Benavídez tendrá en su cartelera comedias, conciertos, espectáculos infantiles y una proyección de cine, para disfrutar en familia y de forma gratuita.

Para los próximos días, el Municipio de Tigre actualiza la programación del Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez para el disfrute de los vecinos.

Realizada por alumnos de los Talleres Municipales de Teatro, este jueves 10 de octubre a las 20 hs habrá un homenaje a Eva Perón. En tanto que el viernes 11 a partir de las 21 hs tendrá su cierre la 8va edición del ciclo musical "Jazz & Blues" con la presentación de la banda "Escalandrum".

Por su parte, el sábado 12, la familia podrá participar de "Silencio", un espectáculo de Fidel Yocco para toda la familia; y a las 21 hs subirá a escena "El Plan", una obra integrada por Rení Bertrand, Claudia Ciardone, Gaby Almirón y Adriana Mendoza.

Para el domingo 13, las propuestas apuntarán a los más chicos. A las 16 hs "Circo alboroto" desplegará un show infantil con clowns y peinados locos; y a las 18 hs hará lo propio el grupo "Cazurros". Además, a las 20 hs el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Tigre brindará una proyección de un clásico del cine argentino.

La semana comenzará el lunes 14 a las 16.30 hs con "La banda de la risa"; y continuará el martes 15 a las 20 hs con "El Loro sigue contando" con el prestigioso actor Pepe Soriano.

A partir de este miírcoles 8 de octubre, los vecinos podrán solicitar hasta dos entradas gratuitas por persona mediante un formulario online que encontrarán en el Facebook "Cultura Tigre". Una vez realizada la reserva, el vecino deberá presentarse con su DNI el día de la función, con una hora de anticipación.

Una vez agotadas las reservas virtuales exclusiva para vecinos, se pondrá a disposición un remanente de localidades en las boleterías del teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez. Éstas podrán ser adquiridas el mismo día de la función desde las 9 hs, hasta dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.
Para más información, comunicarse con el teatro, a travís del 5063-7425.

Fuente: infoban.com.ar