Los internos se capacitarán en el oficio gastronómico ligado a la panadería y sus productos derivados, con el objetivo de tener una herramienta que les permita contar con una salida laboral para su futuro.

En el marco del programa Energía del Sabor, Naturgy brindará, durante un mes de forma intensiva, clases de cocina en productos panificados para jóvenes, de entre 18 y 25 años, que permanecen en la Unidad Penitenciaria n° 57 de Campana.

Allí, los jóvenes se capacitarán en el oficio gastronómico ligado a la panadería y sus productos derivados, con el objetivo de tener una herramienta que les permita contar con una salida laboral para su futuro.

“Desde Naturgy estamos convencidos que este tipo de acciones y programas, en especial los dedicados a los jóvenes, promueven el desarrollo sostenible de la comunidad en su conjunto. En ese sentido, estamos orgullosos de haber podido articular con ONGs y organismos provinciales una acción conjunta en pos del desarrollo de sectores vulnerables”, comentó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar.

Fuente: infoban.com.ar