El Operativo conjunto con el municipio incluyó controles de alcoholemia y de venta de alcohol a menores.

La Subsecretaría de Atención en las Adicciones a travís del Registro Provincial de Bebidas Alcohólicas (REBA), junto con el ministerio de la Producción y los municipios, realizaron operativos para controlar documentación de los boliches y evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Además, se realizaron controles de alcoholemia.

Los operativos comenzaron a la medianoche de ayer, jueves, y concluyeron hoy a las 4.30 de la madrugada..

De un total de 15 comercios inspeccionados fueron clausurados tres establecimientos: uno en San Martín y Mariano Moreno por licencia para vender alcohol vencida, otro bar en la calle Centenario de Jáuregui por falta de licencia para comercializar bebidas alcohólicas y, por último, la pizzería de Colon y Vílez Sarsfield por vender alcohol fuera del horario permitido y en la via publica.

Tambiín se llevaron a cabo operativos en Open Door pero no se detectaron infracciones.

Asimismo se montaron procedimientos de control de vehículos: hubo 100 intercepciones, se labraron 21 actas de infracción y se secuestraron 2 autos y 3 motos. Todas las pruebas de alcoholemia dieron resultado negativo.

Finalmente, hubo dos procedimientos antidrogas lográndose la detención de 3 personas por consumo y se esclareció un delito.

Fuente: infoban.com.ar