La concejala electa por el Partido Justiciadita de Vicente López, Graciela Aleñá, ratificó su apoyo a la modificación de la Ley de Medios.
La dirigente agregó que "respaldamos la acción del gobierno nacional. Es necesario un manejo transparente de la opinión pública, creemos que contiene puntos que garantizan el libre ejercicio de recibir, difundir e investigar informaciones, desde distintos espacios políticos, sociales y culturales que es un derecho humano universal”. En cuanto al ámbito local Aleñá dijo “que la juventud del Partido Justicialista instaló mesas en las intercesiones más importantes de Vicente López en apoyo al proyecto nacional”.
La legisladora con amplia militancia en la zona norte, avaló distintos proyectos nacionales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y valora la importancia de una nueva ley de medios audiovisuales que cambie la “que existe desde la ípoca de los militares”. En este sentido, Aleñá sostuvo que “30 años se tardaron en tomar las riendas de este cambio. Hacia falta una firme decisión para poder llegar a modificar una ley que nadie se atrevió a hacer, por los intereses que se tocan al modificar algo que proviene de una ípoca tan nefasta como la de la dictadura militar”.
La concejal electa del partido Justicialista destacó que “si hoy se aprueba la ley de medios el pueblo ganará una cuota de transparencia en la información, podremos saber quiínes son los verdaderos dueños y quienes forman la agenda pública de la información.”, finalizó.

Fuente: infoban.com.ar