La certificación fue otorgada a la Dirección de Turismo y acredita el cumplimiento del standard ISO en la gesdtión de la repartición.
En el marco de la entrega del certificado de calidad ISO 9001 otorgado por el IRAM a la Municipalidad del Pilar, el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Lic Felipe Rodríguez Laguens distinguió al Dr. Humberto Zúccaro, Intendente del Pilar.
En este sentido por medio de una resolución otorgada por el poder ejecutivo de la provincia de Buenos Aires se reconoció “la excelencia en la labor emprendida en la implementación de los programas provinciales en el ámbito municipal – Modernización de la Gestión Municipal 2007 “.
El acto de entrega contó con la presencia de las autoridades municipales como tambiín provinciales como fue el caso de Ernesto Kerner, gerente de Proyectos Especiales del IRAM, Santiago Aramburu, asesor de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Secretaria de Turismo de la Nación, Lic. Rodrigo Hernán Torre, asesor de Gabinete, de la secretaria de Turismo y Deporte de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar