El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, consideró hoy que los intendentes deben "replantear" la conducción de sus comunas, y juzgó que hay que crear "alternativas" en la provincia para que la gente no vote siempre a los mismos.
"No cabe duda de que para construir política los intendentes son la base central de tu construcción, pero en la provincia, y sobre todo los intendentes de mi propio signo político, el justicialismo, tienen que replantearse la conducción de sus intendencias", explicó.
Marcó su convicción de que es posible terminar con el clientelismo en el distrito bonaerense si desde el Ejecutivo provincial se formulan "claros objetivos en cuanto a los servicios sociales que se deben generar".
Puso de relieve que "hay excepciones" en el mapa comunal de la provincia y, como ejemplo, mencionó al fallecido intendente de Tigre, Ricardo Ubieto, y al de Morón, Martín Sabatella.
"No es verdad que los ciudadanos siempre eligen la peor opción", afirmó el candidato y, en cambio, juzgó que en Josí C. Paz "la gente siempre vota (como intendente) a Mario Ishi porque no hay otra alternativa".
"Lo que hay que crear son alternativas", insistió y garantizó que íl quiere "crearlas".

Fuente: infoban.com.ar