En el municipio de Merlo, la intendenta Karina Menendez y el Presidente del Grupo provincia en calidad de anfitriones recibieron a la titular del Pami, Luana Volnovich y gran parte de su equipo por la presentacion de los nuevos programas para adultos mayores en la Primera Seccion Electoral.

InfoBAN

Participaron intendentes de la Primera Seccion Electoral como Federico Achaval (Pilar), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Carlos Ramil (Escobar), Mariel Fernandez (Moreno), Lucas Ghi (Moron), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Damian Selci (Hurlingham), Fernando Moreira (San Martin) y funcionarios provinciales entre los cuales estaba Franco Laporta Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Publicos.

Mas alla de la importancia para los municipios del programa de Pami presentado por el equipo del organismo nacional en territorio merlense, la buena noticia para el peronismo de la primera seccion electoral fue el acercamiento entre la intendenta Karina Menendez y el funcionario ministerial Franco Laporta que en los ultimos dias tuvieron alguna diferencia via redes sociales por un mal entendido.

Las asperezas quedaron aclaradas en forma presencial porque tanto Karina Menendez y Franco Laporta son amigos de muchos años y los une no solamente esa amistad de larga data sino tambien las batallas que han dado juntos en el campo politico del peronismo bonaerense.

“Asi las cosas quedaron bien aclaradas y esta seccion electoral, esta mas unida que nunca” declaro una fuente confiable que presencio el encuentro y agrego que fue amistoso.

Coincidieron todas y todos los presentes en que “Es momento de unir fuerzas detrás de los grandes desafíos que tiene nuestra fuerza política en momentos difíciles de la Argentina”

Final feliz para la unidad del peronismo, en la importante y trascendente primera seccion electoral.