malena-galmarini

La presidenta de AYSA y dirigenta del Frente De Todos Malena Galmarini se refirió al tono del discurso político tras el atentado del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández.

Al respecto, opinó sobre el papel de la oposición luego de que su bloque de senadores se negara a participar en una sesión en la que se repudió el fallido magnicidio: "No hay que meter todo en la misma bolsa. Hay algunos que están errando el 'viscachazo': está en juego la democracia y todos deberíamos bajar un cambio, de un lado y del otro, de todos los lados" adujo.

Y agregó: "Las frases altisonantes en discursos plagados de odios y viejas rensillas no deberían existir o al menos quedar para otro momento. Es un momento tan difícil para la Argentina y también para el mundo, que debemos de llegar a acuerdos y consensos".

En ese sentido, Galmarini señaló que "el diálogo, como siempre digo, tiene que ver con lo que uno está dispuesto a ceder y no con lo que se quiere llevar. La oposición está jugando un juego peligroso porque falta más de un año de mandato y deberían estar acompañando un poco más, lo que no significa estar de acuerdo en todo".