Boletas de todos los candidatos en el STMVL

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) puso a disposición de sus afiliados todas las boletas de los candidatos que se presentan en el distrito en las primarias (PASO) del próximo domingo.

Según comunicó el gremio que lidera Victorio Pirillo, las boletas "fueron dejadas para tal fin por los distintos partidos y candidatos que nos visitaran" durante los meses previos a esta elección en el marco de su política de "sindicato de puertas abiertas y pluralista".

"Además para el domingo 12 de septiembre hemos resuelto abrir la sede para los partidos políticos que no cuenten con locales o infraestructura para que estos puedan utilizar en su defecto teléfonos, computadoras, fotocopiadoras, y todo aquello que fuera necesario dentro de nuestras posibilidades para el normal desarrollo de los comicios respetando la ideología de todos a sabiendas que hay empleados municipales afiliados en casi todas las listas" agregó el STMVL.

"Esta es una forma de fortalecer y mantener vivo nuestro compromiso con el sistema republicano federal y democrático, y acompañar la voluntad del pueblo que se expresa a través de su voto en las urnas" concluyó.