Por la gran respuesta del público, que el sábado pasado agotó las entradas, la Municipalidad de Escobar agregó dos nuevas funciones en el Autoteatro Municipal Seminari para la obra “Mañana, el Show”, un espectáculo de comedia dirigido y protagonizado por Nito Artaza junto a Cecilia Milone, Costa y gran elenco.

El evento tendrá lugar el sábado 19 de septiembre con una primera función a las 20:30 donde se presentará como telonera la banda local “Calu”, mientras que en la función de las 22:30 estará como artista invitada la cantante escobarense Carolina Winograd.

Este nuevo espacio cultural fue impulsado por el Municipio para fomentar el arte, promover a los artistas locales y ofrecer a los vecinos espectáculos de primer nivel, en un formato inédito y novedoso, adaptado a todos los protocolos sanitarios de prevención frente a la situación de pandemia.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de manera online en teatroseminari.gob.ar y tuentrada.com, o presencialmente en la boletería de nuestro teatro, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en Mitre 451, Belén de Escobar. El costo de la entrada para “Mañana, el Show” es de $1300 por autómovil.