El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló con la prensa luego de recorrer clubes de barrio del partido de escobar junto al jefe comunal, Ariel Sujarchuk.

Consultado por el inicio del torneo de fútbol de primera división respondió: “Decidimos que los equipos que tienen competencia internacional pueda participar con un protocolo sanitario muy estricto dentro de una burbuja donde todos sus integrantes no podrán tener contacto con ningún habitante de nuestro país. Lo mismo sucede con los equipos argentinos con compromisos en el exterior”.

“En cuanto al campeonato argentino hablamos día a día con el Ministro de Salud (Ginés González García) sobre los pasos a dar. Hoy no están las condiciones dadas para que arranque el torneo en Septiembre” agregó el ex Presidente de San Lorenzo.

También habló sobre lo que espera para la temporada de verano en materia turística:“Para muchos argentinos es una gran oportunidad para conocer nuestro país. Seguramente la primera etapa tendrá viajes cortos y eso representa una oportunidad para muchos lugares de la Argentina que basan gran parte de su PBI en el turismo. Nos espera una gran temporada, distinta a como estamos acostumbrados pero la tendremos”.