El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando habló sobre la situación política y social tras las primarias.

“A Mauricio Macri la gente no solo lo eligió en 2015 sino que en 2017 le renovó la confianza y sistemáticamente íl maltrató a la república con todas las medidas que tomaron” porque “nunca fueron para las grandes mayorías” expresó Santiago Aparicio en diálogo con InfoBAN Radio.

El titular del Deliberante sanfernandino adujo sobre los resultados de las primarias que “el gobierno desconoció el reclamo que le hacía el pueblo argentino y así le fue”.

Candidato a renovar el mandato, acompañando a Juan Andreotti con el Frente De Todos, Aparicio destacó que la gestión de Luis Andreotti hizo crecer al distrito “muchísimo en poco tiempo”.

“Cuando llegamos a San Fernando había barrios a los que no se podía entrar. Hoy pusimos espacios públicos en todos, polideportivos, unidades de desarrollo infantil; el Estado está presente y el vecino bajó las tensiones, y podís pasar por cualquier barrio en cualquier horario” explicó.

Y continuó: “Todo eso lo pudimos hacer por el apoyo del vecino. En estos siete años no bajó nunca la recaudación. Crecimos muchísimo en poco tiempo. Y eso es porque como dice Luis el vecino paga sus tasas porque aunque tengamos voluntad política se necesitan los fondos. El vecino está orgulloso y ve que lo que paga vuelve en obras”.

Finalmente, Aparicio se refirió a la visita que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal la última semana que no fue anunciada de forma oficial. “No sabíamos que había venido. Si hubiera pasado algo nosotros no teníamos posibilidad de hacer nada. Ya lo hicieron en varias oportunidades. Tendrían que avisar para que podamos estar más atentos a su cuidado más allá de las diferencias políticas” reprochó sobre el hecho que se conoció a travís de las redes.

Fuente: infoban.com.ar