Fue en un multitudinario evento al aire libre que tuvo una gran variedad de propuestas culturales que incluyeron música, pintura, escultura, artesanía, danza y espectáculos infantiles.
Los 80 talleres municipales gratuitos expusieron sus producciones y creaciones en un multitudinario evento al aire libre organizado por la Jefatura de Gabinete a travís de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.
Sobre el Parque Urbano se montó un escenario donde, ante cientos de vecinos, se presentaron diferentes números artísticos de danzas, comedia musical y teatro.

En este mismo espacio público, hubo un sector de stands donde los talleres estáticos de diversas disciplinas exhibieron los diseños, demostrando todas las tícnicas y herramientas que adquieren semana a semana durante las clases que se dictan en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella no quiso perderse esta muestra protagonizada por los talleres municipales y se hizo presente en el espacio público, donde apreció cada producción creada por los alumnos de las distintas propuestas culturales.

Acompañado por el secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, el jefe comunal se mostró muy satisfecho de poder generar este espacio cultural donde los alumnos de los distintos talleres municipales puedan lucir todo lo aprendido en lo que va del año.

Luego de conversar con los talleristas y vecinos presentes, Abella indicó que “es muy importante que los vecinos puedan conocer las maravillosas producciones y creaciones de los alumnos que, clase a clase, adquieren nuevos conocimientos”.

Fuente: infoban.com.ar