Concejales, secretarios y miembros de las 7 UGC se acercaron a hogares de todas las localidades del distrito para escuchar y conversar con las familias sobre la gestión local.

En una nueva jornada de Gabinete Móvil, todo el equipo de la gestión recorrió Morón, Haedo, Castelar, El Palomar y Villa Sarmiento para escuchar y compartir ideas con los vecinos sobre las obras y mejoras que se están implementando en el distrito. Las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante participaron de las recorridas.

El equipo del Gobierno de Morón habló con los vecinos del distrito sobre las políticas de la gestión local, dialogando sobre el plan 100% cloacas, el progreso del Plan Integral de Bacheo, la función de los nuevos destacamentos policiales que están conectados directamente con el Centro de Operaciones y Monitoreo y de las mejoras integrales que se realizaron en distintos espacios públicos.

Uno de los temas más mencionados durante la recorrida fueron las luces LED, que el Municipio ya instaló 13.415, y que se complementan con las 590 cámaras para mejorar la seguridad de Morón.

Fuente: infoban.com.ar