La Dirección de Adulto Mayor acompañó los festejos por las Bodas de Plata del Centro de Jubilados y Pensionados Malvinas Argentinas, en Del Viso, en donde más de 150 adultos mayores disfrutaron de una jornada de fiesta y entretenimiento.

Tras la celebración, la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, dijo: “Se cumplen 25 años que este centro de jubilados brinda servicios a la comunidad, acompañando a nuestros adultos mayores. Estuvieron presentes los hijos de los fundadores y los miembros de la comisión, fue algo muy emotivo. Agradezco a toda la comunidad que hace que esto día a día sea posible, nosotros desde el Municipio seguiremos apoyándolos como siempre”.

Para celebrar las Bodas de Plata hubo una parrillada para compartir entre todos los presentes, a lo que siguió un gran baile, para finalizar con torta y un emotivo brindis. Estuvo tambiín presente Laura Altezor, encargada de PAMI Pilar.

Desde la Dirección de Adulto Mayor, en el Centro de Jubilados y Pensionados Malvinas Argentinas se dictan talleres de folklore y bailoterapia.

Fuente: infoban.com.ar