El candidato a gobernador de Consenso Federal corrió desde Vicente López hasta Tigre para concientizar sobre el autismo.

“Es una emoción correr por una causa. Estamos uniendo ciudades de la provincia y eso nos llena de energía. Decimos 1000 motivos para correr porque estamos impulsando un programa para los primeros mil días de vida de los niños bonaerenses, de los cuales 63 por ciento son pobres y están pasando por una situación muy difícil” indicó Eduardo “Bali” Bucca en una de las paradas de su recorrida desde Vicente López hasta Tigre para concientizar sobre el autismo.

El candidato a gobernador por Consenso Federal señaló que “como mídico creo que podemos tener un programa provincial que atienda desde el momento de la concepción a la mujer embarazada hasta los 2 años de manera absolutamente universal la educación, la salud, el hábitat, que son fundamentales para el futuro del niño”.

“En la provincia vive casi el 45 por ciento de la población de la Argentina, que es muy diversa, por eso tambiín hemos pensado con Roberto Lavagna la idea de regionalizarla, desde lo administrativo, la salud, la producción y tambiín de la educación” apuntó.

Y agregó: “Estas cuestiones en la política no se discuten y es lo que nos lleva a tropezar nuevamente con la misma piedra. En 2019 seguimos hablando de emergencia y no de programas de mediano y largo plazo. Con Roberto Lavagna queremos dar ese salto de calidad y creemos que tenemos una enorme oportunidad, tan grande como la gravedad de los problemas que estamos atravesando”.

En ese sentido, remarcó que “Roberto Lavagna ya sacó a la Argentina adelante y todos los espacios lo quieren tener como ministro de Economía”.

“Vamos a recorrer y correr la provincia con ideas y propuestas. A todos los argentinos les dieron el mensaje de que iba a haber polarización y paridad, y en la PASO la polarización no existió y hubo paliza. Quedó claro que hay un fracaso del gobierno de (Mauricio) Macri y que no es competitivo de cara octubre. Por eso le decimos a todos sus votantes que la persona que puede garantizar ser segunda fuerza y ser competitiva en el balotage es Roberto Lavagna” adujo.

Y concluyó: “Está la oportunidad de cambiar y poner un rumbo en la economía argentina sin mirar al pasado. Eso es Consenso Federal”.

Fuente: infoban.com.ar