Mediante un convenio que se firmará esta tarde, la municipalidad de Vicente López le cederá para su uso gratuito y por cuatro años renovables, un inmueble de Florida.

Este viernes 9 de septiembre, a las 14, en el Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, y Viviam Perrone, como presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, firmarán un convenio para ceder en uso gratuito el inmueble de Fray Justo Sarmiento 320, Florida, como sede de la institución. El convenio tendrá una vigencia de cuatro años, renovables automáticamente, de no existir oposición a ello.

Fundamenta esta decisión comunal el hecho de que Madres del Dolor tiene como objeto la consecución de trabajos de interís público general promoviendo la participación de municipios y foros vecinales, prestando servicios de asistencia personal, jurídico-legal y psicológica a las víctimas y familiares de hechos de violencia en todo el país.

Madres del Dolor además propone, desde el debate, el tratamiento de temas concernientes a la seguridad ciudadana, tendiendo a la implementación de políticas de prevención y de disuasión delictiva, brindando charlas y seminarios, que apuntan a la generación de conciencia general respecto de los temas de seguridad pública.

Fuente: infoban.com.ar