En los distintos municipios, se llevarán a cabo distintos actos para conmemorar el "día del maestro" Tigre y San Isidro, anunciaron la participación de sus intendentes en los eventos

La Municipalidad de Tigre informó que el viernes 9 de septiembre a las 9:30 hs., en la Estación Fluvial de Tigre “Domingo Faustino Sarmiento”, se celebrara el acto central del Día del Maestro.El mismo estará presidido por el Intendente Ricardo Ubieto.
Por su parte, en San sidro, los festejos, que tambiín estarán presididos por el jefe comunal, se llevarán a cabo en la “Plaza del Mestro”, ubicada en la interseccción de la avenida Santa Fe y Perú, en Acassuso.
Se realizarán a partir de las 10 y contarán con la presencia, además del jefe comunal, de concejales, miembros del Consejo Escolar, encabezados por su presidente, Norma Balmaceda, inspectoras de las ramas educativas, docentes y delegaciones de establecimientos escolares.  Es caso de lluvia, se  concretará en el salón principal del cuartel central de los Bomberos Voluntarios de San Isidro; avenida Santa Fe 650.
En Morón el acto conmemoratorio, se realizará hoy, a las 18 horas en la Plaza Gral. San Martín. El evento con un cierre artístico a cargo de Julia Zenko. Allí se rendirá homenaje a docentes con 25 años de servicio a la vez que los nuevos docentes realizarán su voto profesional.
En Pilar, el acto Programado para el  “Día del Maestro” - se llevará a cabo en Escuela Municipal - Sede Del Viso.

Fuente: infoban.com.ar